CONCURSO DE ACREEDORES CLESA, LEGALCORES LE GESTIONA LA COMUNICACIÓN, TRAMITACIÓN Y NEGOCIACIÓN

Publicada el 16/06/2011

Asimismo, el juez pidió que se remitiera la certificación del contenido del auto por el que se declara a Clesa en concurso de acreedores voluntario, a los Registros de la Propiedad en relación a un total de 25 fincas.

El mismo procedimiento pidió que se realizara al Registro de Bienes Muebles de Pontevedra en relación a un total de 260 vehículos y de 30 maquinarias distintas.

La situación financiera de Clesa se ha visto agravada por numerosas operaciones de afianzamiento a favor de empresas ajenas a ella y sin más vínculos entre ellas -salvo en los "escasos supuestos de participaciones directas mayoritarias- que los personales o familiares entre sus directivos, llegando a multiplicar por 4 su pasivo de explotación ordinario", según el auto.

En este sentido, y según consta en el auto que dictó a finales del mes pasado el juez el pasivo inicial de Clesa asciende a 1.112.363.077,30 euros, mientras que el activo se sitúa en los 304.764.109,77 euros. EFE

Desde nuestro gabinete llevamos la gestión de varios perjudicados por el presente concurso. Si están interesados en contactar con nosotros:
LLAME AL 955.10.28.23 o contacte directamente con nuestro el responsable del área mercantil: oscarmartinez@legalcoresabogados.es

 

¡No se quede con dudas y pregúntenos!

Contactar