Legalcores gana un pulso a la aseguradora AXA y logra una indemnización de más de 9.000 euros para un cliente

Publicada el 13/05/2015
Nuestro abogado especializado en accidentes, Iván Díaz ha ganado un caso a la compañía de seguros AXA, que se negaba a asumir la reparación de un vehículo ya dañado y que sufrió un mayor estropicio mientras estaba siendo trasladado por una de sus grúas hacia un taller. 

La aseguradora ha sido condenada a abonar el coste de la reparación del coche -9.062 euros-, con intereses, así como las costas del procedimiento judicial. 

Desde Legalcores os aconsejamos siempre contar con los servicios de un abogado para reclamar sus derechos ante los seguros. En estos casos, ninguna de las partes responsables quiere hacerse cargo del desembolso económico y harán todo lo posible por evitarlo. 

La opción más recurrente es escurrir el bulto y por eso es necesario contratar los servicios de un abogado que defienda sus intereses y que además no le cobra a usted directamente, sino al seguro. En Legalcores contamos con un departamento especializado en la materia, Deviat. Contacta con nosotros! 

LOS HECHOS
Nuestro cliente, propietario de un Nissan Almera, conducía por la zona de Alcalá de Guadaíra cuando el vehículo se le estropeó. Lo dejó en el taller de un amigo y, como la reparación era de envergadura, decidió llevárselo a otro taller de confianza, llamando para ello a una grúa. 

En el trayecto, una de las calles de Alcalá por donde pasó la grúa se encontraba en obras y muy mal señalizada. La grúa se internó en una zanja remolcando el coche, que sufrió mayores daños. Tal fue el estropicio, que la reparación ascendía a 9.062,05 euros.  

Iván Díaz, abogado de Legalcores. 

"Nadie quiso hacerse responsable de la reparación del vehículo. Ni el seguro de la grúa ni el Ayuntamiento de Alcalá ni la empresa que hacía las obras, nadie. Así que demandé a AXA, aseguradora del la grúa. Al fin y al cabo yo contrato un servicio e independientemente de la circunstancia que sea, mi vehículo me lo tienes que entregar en perfecto estado".  

Iván Díaz ha conseguido que el juez de la razón a nuestro cliente y que reciba la más justa compensación por los daños a su vehículo. 

Si te encuentras en una situación similar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: 955 102 823 o 954 181 703. 

¡No se quede con dudas y pregúntenos!

Contactar